Les presentamos el ático más alto de Manhattan

ático
30 Park Place, Nueva York

El increíble ático ubicado en el corazón de Manhattan está disponible por 27 millones de euros

El cielo de Nueva York contará con otro pico más. Se trata de un rascacielos situado en 30 Park Place que se inaugurará a finales de 2016 en el barrio de Tribeca. El edificio está diseñado por el arquitecto Robert A. M. Stern y junto con los edificios 220 Central Park South y 520 Park Avenue concluirán la lista de los edificios más altos de la ciudad.

El rascacielos tendrá una altura de 285 metros y contará con 82 plantas, siendo de esta manera el edificio más alto de Downtown. 30 Park Place estará compuesto por 157 residencias que tendrán entre una y seis habitaciones. De todas las residencias puestas a la venta tan solo quedan 12 disponibles.

La joya de la corona es un espectacular ático de 27 millones de euros situado en la última planta del rascacielos. Esta exclusiva propiedad cuenta con cinco baños, tres habitaciones y un total de 422 metros cuadrados. El apartamento dispone de varias terrazas que juntas suman 70 metros cuadrados desde las cuales se puede contemplar unas impresionantes vistas del skyline neoyorkino.

ático 30 Park Place, New York, NY

Sala de estar de este exclusivo ático con vistas a la Gran Manzana.

Las otras residencias que hay todavía disponibles rondan entre los 150 y los 600 metros cuadrados. El precio también varía y se sitúa entre los cinco y los 30 millones de euros para el ático dúplex más grande y caro de todo el edificio, que se sitúa en la planta 78.

El rascacielos también cuenta con exclusivas zonas comunes para el disfrute de los propietarios. Este edificio dispone de una piscina climatizada con zonas de spa, un gimnasio de última generación con vistas a la ciudad y un estudio para hacer yoga. Los niños también disponen de su propio espacio para que jueguen libremente. También hay una sala de estar que cuenta con un piano de cola y un comedor privado para reuniones.

Incluye hotel de lujo

La cadena hotelera de lujo, Four Seasons, contará también con un espacio en este rascacielos. En las plantas más bajas de éste se incluirán 175 habitaciones, que a juzgar por los precios de otros establecimientos de la misma cadena en la ciudad, la estancia más barata se situará en los 680 euros. Las suites más caras se pueden reservar a partir de los 2.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *