Jean-Louis Deniot será el interiorista de Elysee Residences

Jean-Louis Deniot será el diseñador de interiores de Elysee Residences
El proyecto de construcción de la alta torre residencial ubicada en Miami ya está muy avanzado. Empezaron las obras para preparar el terreno y, finalmente, ya conocemos el nombre del diseñador de interiores que llevará el proyecto.
El diseñador de interiores Jean-Louis Deniot ha dejado su sello sofisticado en muchas casas que se encuentra por todo el mundo, desde Nueva Delhi a Bridgehampton pasando por NuevaYork.
Jean-Louis Deniot será el diseñador de interiores de Elysee Residences flat
Para diseñar el interiorismo de su primer edificio de apartamentos, la residencia Elysee Residences en Miami, el talento con sede en París se inspiró no sólo en el diseño de la torre sino también en la ciudad aportando esos toques glamurosos tan característicos de los años 50. “Vi la película Soy Cuba, del 1964, leí libros de arquitectura de Morris Lapidus, y miré cientos de fotos de Dorothy Draper,”. Reveló Jean-Louis Deniot en un comunicado reciente.
Jean-Louis Deniot será el diseñador de interiores de Elysee Residences comedor“Quería usar la paleta de colores para reflejar los exteriores y las vistas del cielo y el agua desde el interior.” El edificio cuenta con 100 viviendas y, de éstas, 57 pisos aprovecharon la ubicación frente al mar ofreciendo amplias vistas a la Bahía de Biscayne.
Los precios van desde $ 1.8 millones hasta más de $ 10 millones. Entre las lujosas características que destacan en este proyecto, encontramos en la séptima planta una enorme piscina de 75 pies al lado del complejo y de un centro de fitness.
Jean-Louis Deniot será el diseñador de interiores de Elysee Residences picinaEn la 30 plata, los residentes podrán disfrutar de un amplio comedor privado que tiene capacidad para 30 personas. Actualmente se encuentra en la fase de preparación del terreno, y la torre de cristal está programada para terminarse en 2018, entonces llegará a ser, oficialmente, la torre más alta del barrio Edgewater con una altura de casi 200 metros.
jean-louis-deniot-complete-arquitectonicas-new-miami-tower-2018-02
Un proyecto arquitectónico que se integra perfectamente en la zona con un diseño moderno y exclusivo tanto del exterior como del interior. En un año y medio podremos ver las primeras imágenes reales de la realización de esta obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *