Apartamentos de lujo en Londres vestidos por Versace

Los apartamentos del edificio Aykon Nine Elms son los primeros en estar diseñados por una firma de moda

Se cumple un año del primer edificio cuyos apartamentos cuentan con diseños de interiores de Versace Home. La promotora de viviendas de lujo Dico UK Property Holdings Ltd propiedad de Damac International se encargó de presentar Aykon Nine Elms, el primer proyecto de este estilo en Londres.

Aykon Towers cuenta con 360 apartamentos, entre ellos áticos de entre dos y tres habitaciones, distribuidos en 50 plantas de altura. Las instalaciones comunitarias de este complejo residencial incluyen un gimnasio, piscina cubierta, spa, área de juego para niños, jardín en la azotea y cine. Está ubicado en el corazón de Nine Elms, colindante a Battersea y con vistas al Támesis.

apartamentos Aykon Nine Elms

Spa del edificio Aykon Nine Elms con vistas al Támesis

“En los últimos años los proyectos residenciales privados se han convertido en un área estratégica del mundo Versace” asegura Giacomo Ferraris, consejero delegado de Versace. Además expresa que la firma italiana está encantada de colaborar con la promotora de lujo ya que comparten la misma visión de los más altos estándares, tal y como puntualiza Ferraris.

La ciudad de Londres es conocida por ser uno de los mercados inmobiliarios más sostenibles del mundo, sobre todo en el mercado del lujo. Aunque tras el Brexit parece que los datos se tambaleen, recientemente se vendió la propiedad más cara del país en lo que va de año. “Hay un enorme apetito entre nuestros clientes en inversiones inmobiliarias de lujo en Londres” puntualiza Hussain Sajwani, presidente de Damac. El mercado inmobiliario de lujo en Londres recibe una fuerte inversión extranjera, sobre todo de países del golfo Pérsico. Este mercado es el que probablemente estabilice el mercado inmobiliario tras la incertidumbre que ha dejado la salida de la Unión Europea del Reino Unido.

Apartamentos a la venta

Los precios de los apartamentos parten desde las 711.000 libras por un estudio diseñado por Donatella Versace. Los apartamentos de entre una y tres habitaciones, así como los áticos superan el millón de libras. Los compradores interesados en el proyecto podrán hacerse con una plaza de parking por 50.000 libras.

apartamentos aykon nine elms

Habitación de uno de los apartamentos diseñado por Versace Homes. | Fotografía de Damac

Se espera que la torre de viviendas esté lista para 2020 pero los apartamentos ya están comercializándose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *