Nueva edición del festival tendencia White Summer

festival-whitesummer-visitantes-Pals-min

White Summer celebra este año su quinta edición, y como de costumbre tendrá lugar en la masía Mas Gelabert, en Pals, desde el 30 de julio hasta el 20 de agosto, en horario de 18h a 1h cada día. Es el festival tendencia de la Costa Brava, pionero en reunir en un mismo espacio conciertos, arte, gastronomía, shopping creativo, talleres, conferencias y zona de niños (zona kids).

kids-bubujas

Burbujas gigantes para los niños de 18h a 21h – Foto de White Summer

El resultado ha sido White Summer, un innovador y exitoso festival de buen gusto donde poder disfrutar entre amigos o en familia de una serie de actividades para todos los gustos. La previsión de afluencia para esta edición es de alrededor cien mil visitantes. La organización del evento se ha gestionado en pro a la sostenibilidad y a la solidaridad. Seis oenegés participan en el evento en diferentes áreas educativas o de ayuda social. La organización del festival ha tenido en cuenta el diseño y la producción de calidad. Hay 150 expositores cada día, los cuales van variando durante los 22 días que dura el evento.

Actividades

Dentro del festival podemos encontrar tanto artesanos como marcas de renombre, productos vintage, materiales innovadores. Es decir, una confluencia entre lo rural y lo urbano, sin barreras ni limitaciones. Todo al gusto de todos, para todos los estilos y todos los públicos. Las mascotas también son bienvenidas al festival de modo que ¡las familias pueden asistir al White Summer al completo!

Beach Town Market

Beach Town Market en White Summer – Foto de White Summer

La nueva edición del festival tendencia se reinventa este año con una ampliación de la zona Experience donde se celebran los talleres gratuitos y las conferencias acerca del cuidado de la mente y el cuerpo.

Para los gourmets, encontraremos tres restaurantes con cocina de autor y no podían faltar los foodtrucks. Más de una treintena de propuestas gastronómicas para que no falte la variedad.

foodtruck

Uno de los más de treinta foodtrucks del festival – Foto de White Summer

La cultura y el arte tienen un lugar privilegiado, durante los 22 días que dura en certamen, en un entorno natural. Hay muchas actividades para los visitantes en las que pueden experimentar diferentes formas de arte. Hay una biblioteca al servicio de todos en la que podemos encontrar libros y revistas en varios idiomas.

¡También hay zona de relax! Uno de los aciertos del festival ha sido habilitar una zona de relax, o descanso. Podremos relajarnos entre los árboles en un entorno natural en estos calurosos días de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *