Las series revelación del 2017

vintage-old-film

Nuevo año y nuevas series de estreno. Este 2017 se presentan múltiples propuestas de diferentes géneros, temáticas y gustos, por lo que tienes donde elegir. Incluso las puedes ver en días alternos. Ante ti se abre un abanico extenso con una oferta completa, con muchas producciones de calidad. Hemos buscado entre todas las novedades para mostrarte las mejores series revelación del 2017. ¿Las quieres descubrir?

Emerald City

Los fans del género fantástico tienen nueva serie a la que engancharse, Emerald City, basada en “El maravilloso mago de Oz” de L.Frank Baum. El proyecto, de la cadena NBC, cuenta la historia de Dorothy en Oz. Y el principal interés es que se ha rodado en territorio español, en Barcelona y Andalucía. ¿Cuándo estará disponible?  La nueva versión del clásico se presenta este 13 de enero.

Taboo

Miniserie ambientada en el año 1814, con 8 episodios, creada por las cadena FX y la BBC, que verá la luz este 10 de enero. Tom Hardy se pone en la piel de un aventurero, que vuelve de África, con la intención de vengar la muerte de su padre. El actor británico, además de encabezar el reparto, desarrolla el papel de productor junto a Steven Knight  (“Promesas del este”).

Big Little Lies

Es la adaptación a miniserie de la novela homónima de Liane Moriarty. Big Little Lies narra la historia de tres mujeres que comparten secretos, mentiras y drama. Lo más llamativo del telefilm es su reparto estelar, con las oscarizadas Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley como protagonistas. Habrá que esperar hasta el 19 de febrero para adentrarse en sus vidas.

Una  serie de catastróficas desdichas

Netflix presenta este proyecto con Neil Patrick Harris (“Como conocí a vuestra madre”) como protagonista, dando vida al malvado Conde Olaf. La serie es la adaptación de las novelas de Lemony Snicket y se estrenará el 16 de enero.

¿Qué os parecen estas series? ¿Cuál os llama más la atención?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *