Nuevas tendencias en el mundo del motor: el lujo se vuelve Suv

Los coches SUV (Sport Utility Vehicle) han alcanzado gran notoriedad en los últimos años. Se trata de vehículos todocamino o todoterreno ligeros, es decir, coches que combinan elementos de automóviles todoterreno y de turismos en uno. En el último Salón de Ginebra ya vimos el cambio de tendencia en el sector automovilístico. Las novedades presentadas en el Salón fueron, nada más y nada menos, 88 novedades mundiales. El sector del automóvil está en pleno proceso de reinvención con la inminente revolución energética que cambia por completo el paradigma conocido hasta ahora y, aún más, después del destape de las irregularidades en la fabricación de coches que ha salpicado a muchas marcas del gigantesco sector.

jaguar F-PACE

F-PACE, el nuevo SUV de Jaguar – Foto de Jaguar

 

bentley_bentayga__2

El fascinante SUV de BENTLEY BENTAYGA destaca por su sistema opcional de estabilizadoras activas mediante alimentación secundaria de 48V que mejoran sus cualidades fuera de carretera.

Pero de mientras se da esta revolución el mercado quiere coches SUV. La demanda de SUV en el mercado mundial ha hecho que grandes marcas diseñen un modelo SUV para adaptarse a los tiempos que corren. El Salón del Automóvil de Ginebra 2016 estuvo protagonizado por la cantidad de modelos SUV que se presentaron. Es el segmento del sector de mayor crecimiento desde hace ya varias temporadas, pero ahora, algunas versiones SUV son coches más compactos, preparados para el uso diario y asfalto de las ciudades. Y, por supuesto, el lujo también quiere SUV.

4

El nuevo y esperado Maserati Levante – Foto de Maserati

El nuevo F-Pace de Jaguar es el primer SUV de la historia de la marca. Bentley y Maserati también se has unido a la moda con su primer SUV, el Bentley Bentayga y el Maserati Levante. Bently ya presentó su primer SUV, el Bently Bentayga, en el 2015, cuando todo experto en el mundo del motor estremeció. Sin embargo, fue una apuesta del todo acertada y este año Maserati ha presentado el suyo. Maserati Levante llega con su estética inconfundible y como todo buen SUV está completamente preparado para ir off road.

Q2 MOTOR.ES

Audi Q2, el nuevo SUV compacto de Audi

Audi ha incluido un nuevo modelo en su gama SUV, el compacto Audi Q2, que llegará a los concesionarios a finales de año. Mercedes Benz Clase G es el vehículo imperecedero que ha sabido adaptarse al mercado en todo momento. La oferta de motores es tan amplia que puede catalogarse como vehículo todoterreno o SUV. También existe en versión AMG y tiene posibilidades de personalizarlo al máximo. Aunque Mercedes Benz tiene una amplia gama de coches SUV en el mercado, como el GLA, GLC, GLE Coupé y el GLS.

autobild.es

El invencible Mercedes Benz Clase G

 

Los coches SUV están de moda y toda marca intenta ponerse al día para abastecer al demandante mercado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *