The Spa Kitchen, el relajante buen gusto en el centro de Barcelona

El nuevo centro beauty de referencia en Barcelona se llama The Spa Kitchen, un espacio exclusivo diseñado por la interiorista Bárbara Aurell que ha sabido darle al lugar un ambiente acogedor escandinavo con toques vintage. Lo que les distingue de otros centros de belleza, además del cuidado diseño para que te sientas fenomenal solamente entrar, es su característica oferta de servicios y productos presentados como el Menú de un buen restaurante.

portada menú

En su carta de The Spa Kitchen se presenta: ‘Como en la buena cocina, en The Spa Kitchen, la calidad de los ingredientes es lo primordial. Sin olvidar nunca la presentación, el ambiente y las sensaciones. Esa es nuestra receta para que te sientas mejor que bien. Uñas, manos, pies, cuerpo y actitud. El bienestar es nuestro plato estrella’. 

The Spa Kitchen está en la calle Rosellón, número 180, de Barcelona, aunque en su carta también ofrecen el servicio a domicilio. Este saber adelantarse a las posibles necesidades de sus clientes, junto con el saber hacer les ha dado un lugar destacado entre todos los centros beauty de Barcelona. Pueden hacerse reservas mediante WhatsApp, e-mail o por teléfono.

Para todos sus tratamientos utilizan la mejor cosmética natural, orgánica y vegana existente en el mercado y, en la medida de lo posible, son también productos respetuosos con el medio ambiente.

Algunos de los tratamientos que ofrecen son: tratamiento para las manos o manicura, tratamiento para los pies o pedicura, tratamiento facial, masajes y terapias corporales, con su tratamiento corporal estrella Masaje Spa Kitchen Top, para recuperar el equilibrio cuerpo y mente, con aceites 100% orgánicos.

Esmaltes a elegir para presumir de manicura y pedicura

Esmaltes a elegir en las estanterías para presumir de manicura y pedicura – Foto: The Spa Kitchen

Y como en todo buen centro de belleza, para que salgas guapa de arriba a abajo, también ofrecen servicios de depilación con ceras de alta calidad para garantizar los mejores resultados.

Esta filosofía del buen hacer, siempre con los mejores productos del mercado, en un entorno de ensueño invita a sus clientes a tomarse un tiempo de relajación para ellos mismos en el mismo centro de Barcelona. Toda esta exclusividad ha resultado en un Spa referente hoy en día y varios medios de comunicación dan fe de ello. Así podemos decir, que The Spa Kitchen es la nueva tendencia beauty en Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *