Colaboraciones

Oi Realtor tiene el placer de presentarle Oi Magazine, una revista de alta calidad creada para entretener e informar a sus lectores. La revista se publica en los idiomas castellano e inglés.

Tras varios años siendo la Inmobiliaria de referencia en Cataluña y en las Islas Baleares en la venta y alquiler de propiedades de lujo y haber crecido expandiendo sus fronteras y ofertas de inmuebles, el equipo quiere plasmar su visión y estilo de vida y hacerlo llegar al resto del mundo a través de Oi Magazine.

Queremos compartir con nuestros lectores historias extraordinarias, personalidades relevantes, productos de lujo, eventos de importancia nacional e internacional y otros muchos temas de interés. Por supuesto, también mostraremos una variedad de nuestras mejores y más exclusivas propiedades. Casas, villas, pisos a la venta en las mejores zonas de Barcelona, Ibiza y otras zonas exclusivas.

Elegancia, estilo y vitalidad es lo que el equipo de Oi Magazine quiere transmitir a sus lectores alrededor de todo el mundo a través de un contenido y diseño exclusivos.

Suscripción | Edición Digital | Edición Impresa